Uno de nuestros objetivos básicos es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, y contamos con las herramientas necesarias para ello gracias al sistema de gestión de la calidad según la norma Global Group-ISO 9001 en la que estamos certificados.
En este sentido, nos comprometemos a satisfacer los requisitos de calidad exigidos y a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de Gestión, controlando los procesos y gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para ello.
Nuestra sensibilidad frente al medio ambiente nos lleva al compromiso de proteger y conservar el mismo, estableciendo procedimientos a seguir para minimizar cualquier impacto que pudiera generarse en el desarrollo de nuestro trabajo.
Para ello, disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental, certificado según la norma Global Group-ISO 14001, que nos lleva a identificar y evaluar los aspectos medioambientales de todas nuestras actividades, controlar el uso de los recursos naturales, establecer medidas para la prevención de contaminación cumpliendo con los requisitos legales de aplicación y aquellos que suscribimos en materia ambiental.
Queremos alcanzar la máxima eficacia en materia de Seguridad y Salud Laboral, con el fin de controlar y minimizar los riesgos en el desarrollo de nuestros trabajos.
Para conseguir este objetivo, disponemos de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, certificado según la norma OHSAS 18001, por el que desarrollamos los principios de mejora continua en la acción preventiva.